ORIÉNTATE

ORIÉNTATE

Desde -ÁREA 44- Centro Psicopedagógico ponemos a disposición de quienes lo soliciten, la posibilidad de realizar un informe orientador completamente personalizado. Entre otras cosas valoraremos los diferentes aspectos mediante charlas contigo, con tus familiares, quizá algún amigo, profesores, etc.

PERFILES

Llevaremos a cabo un estudio de los diferentes perfiles que deben estudiarse minuciosamente:

– Intereses personales.

– Intereses académicos.

– Intereses profesionales. 

– Intereses familiares, sociales

APTITUDES

Realizaremos un estudio acerca de tus puntos fuertes y tus puntos débiles académicos. Para ello valoraremos diferentes aspectos tales como tus notas de los últimos cursos, el rendimiento obtenido en determinadas actividades que te propondremos, conversaciones con tus profesores (si no eres del Colegio te ofreceremos un pequeño cuestionario para que se lo hagas llegar y nos lo traigas completado). 

Haremos uso de algún test tradicional

UNIVERSIDADES

Ya te habrán dicho que no elijas la Universidad por cercanía, sino por lo que puedes llevarte de ella. 

Nosotros, durante el trabajo que hagamos contigo, valoraremos qué Universidades son las que más se adaptan a tu estilo de aprendizaje, a tus necesidades, a tus gustos y a tus necesidades. Todo ello se te indicará en tu informe orientador. Además te mantendremos informado sobre trámites de solicitud de admisión, prematrículas, tasas, etc. 

A continuación te dejamos algunos comentarios de personas que han acudido a nosotros para orientarse acerca de su futuro académico y profesional:

Susana, 17 años:

Cuando tenía que decidir sobre mis estudios, dudaba entre cinco carreras diferentes. Acudí a -ÁREA 44- para que me asesoraran y acabé en una titulación que no conocía. A día de hoy me dedico a este trabajo tan apasionante que si no hubiera sido por ellos, no había conocido.

Marcos, 18 años:

En su día, quise estudiar Medicina, pero también me atraía mucho la Ingeniería y no sabía que hacer. Gracias -ÁREA 44- conocí el Grado de Ingeniería Biomédica que a día de hoy estudio. Jamás lo habría conocido. Os lo recomiendo a todos.

As a new WordPress user, you should go to your dashboard to delete this page and create new pages for your content. Have fun!